¿Cómo administrar un negocio de bar?

Gestión de bares pdf

¿Así que quieres abrir un bar?    Y estás muy decidido a hacerlo, pero no sabes por dónde empezar. Esta guía es una lista avanzada de tareas, que describe claramente todos los aspectos de la puesta en marcha de un negocio de bar con ejemplos, detalles, consejos y valiosas ideas. ¿Está preparado para dar un paso más hacia la propiedad de su establecimiento soñado? Empecemos.

Una vez que te hayas hecho a la idea de qué tipo de bar te gustaría tener, debes decidir el concepto. Tienes que tener una visión clara de cómo sería tu establecimiento hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué? – Te ayudará a centrarte en el bar – Ayudará a que tus futuros clientes lo describan a otros y corran la voz. El concepto debe encajar tanto en su ubicación como en el mercado. ¿Ya tienes un lugar en mente? Trabaja al revés y piensa en un lugar que le guste a la comunidad local. Posibles conceptos: un bar de playa temático con fiestas ocasionales en la playa; un bar de martinis sofisticado y de alta gama para mujeres, etc. No te limites al principio y haz una lista de las ideas más descabelladas. Investiga y visita varios establecimientos de tu zona. Comprueba sus conceptos, piensa en cosas que les faltan o que tú habrías hecho de otra manera. Comprende quién es su clientela y cómo puedes atraerla tú también. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes una lista de los mejores conceptos de bar del mundo y otros 17 bares increíbles, pero extraños. Además, los mejores bares de Estados Unidos edición 2019.  Ahora que ya tienes una idea general del tipo de bar que te gustaría abrir, es el momento de pasar a cuestiones más complicadas: ¡decidir la estructura de tu futuro negocio!

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Ensayo de gestión de bares

Una vez que haya adquirido los conocimientos necesarios para iniciar su negocio de bar móvil, tendrá que empezar a crear su inventario. Si bien no se requiere un espacio de oficina para el éxito, habrá una gran cantidad de equipos para almacenar. Por esta razón, muchos propietarios de negocios alquilan un espacio lo suficientemente grande como para organizar y almacenar todos los suministros.

Entre los clientes preferidos se encuentra cualquiera que quiera celebrar un evento privado o público que incluya bebidas alcohólicas. Afortunadamente, los cumpleaños, las graduaciones, las bodas y los eventos para recaudar fondos se celebran durante todo el año, lo que garantiza que sus servicios siempre serán necesarios. ¿Cómo gana dinero un servicio de barman móvil?

Las empresas de coctelería móvil generan ingresos a partir de los servicios que prestan. Algunos clientes sólo necesitarán camareros, mientras que otros necesitarán el servicio completo: bebidas, cristalería, mezcladores, etc.    Asegúrese de ofrecer una variedad de opciones para que los posibles clientes puedan elegir.

Esto depende de cómo decida estructurar su negocio. Algunas empresas ofrecen una variedad de paquetes, con uno básico a partir de 250 dólares para cincuenta invitados, sin incluir el coste de las bebidas. Algunos servicios de barman no suministran el alcohol, mientras que otros sólo suministran cerveza y vino. Asegúrese de definir cuidadosamente sus políticas antes de reunirse con su primer cliente potencial para que todas las expectativas estén claramente definidas de antemano. ¿Cuántos beneficios puede obtener un servicio de barman móvil?

Libros de gestión de bares

La cerveza y la ale representan el 35% de las ventas, las bebidas alcohólicas destiladas otro 35% y el vino aporta otro 10%. El ingreso medio por empleado de un establecimiento de bar es de aproximadamente 64 dólares, según la American Nightlife Association, lo que lo convierte en un negocio atractivo para un empresario. Sin embargo, sólo en Estados Unidos hay más de 65.000 establecimientos de bar, por lo que es un mercado muy saturado y competitivo.

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También se necesitan licencias, permisos y seguros. Todos los bares deben registrarse en su estado de funcionamiento, obtener permisos y adquirir licencias comerciales para vender alcohol. Los costes de la licencia varían de un estado a otro y requieren diferentes procesos de solicitud. La Autoridad de Licores del Estado de Nueva York, por ejemplo, expide licencias de Control de Bebidas Alcohólicas durante dos años a los bares del estado de Nueva York por una tarifa de unos 4.500 dólares.

Como propietario de un bar, usted se expone a ser demandado por lesiones y daños resultantes de un accidente en el que esté involucrado alguien a quien haya servido. Las demandas por responsabilidad civil por consumo de alcohol pueden alcanzar los millones de dólares. Afortunadamente, hay planes de seguro que pueden ayudar a compensar este riesgo. El seguro de responsabilidad civil por bebidas alcohólicas paga los honorarios y las sentencias derivadas de las demandas por responsabilidad civil por bebidas alcohólicas.

Cómo dirigir un bar con éxito

Consejos para la gestión de restaurantes: Lo que todo nuevo gerente debe saberporSam CampbellGestionar un restaurante es como vigilar los engranajes de una máquina complicada. No sólo tienes las preocupaciones habituales de gestión de los empleados y los clientes, sino que tienes que lidiar con el servicio de alimentos y el bagaje único que viene junto con eso.

Como nuevo gerente de un restaurante, esto puede ser abrumador. Es una exigencia de psicología y arte que viene hacia ti a 100 mph. Mejore sus habilidades directivas con estos útiles consejos de gestión de restaurantes:

No hay dos días iguales en un restaurante. En un restaurante surgen nuevas crisis de un momento a otro como en ningún otro negocio. Las cosas se mueven rápido, y lo peor que puede hacer un gerente en ese tipo de situaciones es adoptar un enfoque incoherente en cuanto a la forma de responder y resolver los problemas.

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Cuando hay prisa en la puerta y un pequeño circo en la cocina, tus empleados necesitan saber que vas a ser coherente. Su consistencia hace posible que ellos manejen las cargas de alto estrés sin resquebrajarse.