¿Cómo subir tu negocio a TripAdvisor?

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TripAdvisor es una plataforma de negocio fascinante. Comenzó como un sitio web de reseñas de viajes generadas por los usuarios y, con el tiempo, se desarrolló en áreas adyacentes. Ha experimentado un crecimiento fenomenal en cuanto a usuarios y reseñas y ha conquistado su lugar en la industria de los viajes. En los últimos años, también se ha convertido en un metabuscador de viajes y en una agencia de viajes online (OTA).

Ha dado voz a los viajeros y un canal para intercambiar experiencias. De este modo, se ha convertido en un actor importante en el sector de los viajes, de 1,3 billones de dólares, que está muy fragmentado y que tiene sus mayores protagonistas en los actores establecidos de la industria hotelera y de las aerolíneas, así como en las agencias de viajes offline.

La mayoría de la gente no entiende las diferencias entre Booking.com, Expedia o TripAdvisor. Aunque todas ellas son plataformas de agregación de la demanda, existen diferencias significativas que usted, como innovador, debería conocer.

Sobre nosotros: Compartimos conocimientos de innovación y gestión empresarial de nivel MBA con emprendedores, fundadores-CEOs, creadores de apps, startups, profesionales, ejecutivos, estudiantes/graduados de MBA, profesores de escuelas de negocios y otras personas inteligentes.

Negocio de Tripadvisor

Nunca ha sido tan fácil llegar a los 491 millones de viajeros que utilizan Tripadvisor a nivel mundial cada mes. Tripadvisor Media Manager es la forma más sencilla de crear, gestionar y optimizar sus campañas publicitarias. Compre en sus propios términos con la flexibilidad de elegir la audiencia, el presupuesto y los formatos publicitarios que mejor funcionen para los objetivos de su marca. De principio a fin, la plataforma de autoservicio de Tripadvisor le da el control.

¿No tiene tiempo para comprobar el panel de control cuando sus campañas están en marcha? No hay problema. Configure informes automáticos por correo electrónico y reciba actualizaciones diarias o mensuales en su correo electrónico. Es una forma sencilla de ahorrar tiempo y estar al tanto de su rendimiento.

Experiencias en Tripadvisor

Fundada en 2000 y con sede en Needham, Massachusetts, TripAdvisor se ha convertido en uno de los sitios web más frecuentados del mundo. La empresa fue adquirida por 210 millones de dólares por Expedia en 2004. En 2011, TripAdvisor se escindió de Expedia y se convirtió en una empresa independiente que cotiza en el NASDAQ.

… y muchos más. TripAdvisor es conocido sobre todo por su sección de foros, donde los viajeros documentan todo lo que encuentran en un viaje. Además, el foro permite a los usuarios publicar preguntas sobre cualquier destino al que quieran viajar y obtener opiniones de primera mano de otras personas.

TripAdvisor también otorga un premio, llamado Travelers’ Choice Award, a destinos, hoteles o restaurantes. Estos premios, determinados por los votos de los usuarios, actúan como señal de aprobación y pueden elevar la reputación de cualquier establecimiento.

Por desgracia, la búsqueda de hoteles adecuados para alojarse en Internet dio resultados poco satisfactorios en el mejor de los casos. “Me conecté a Internet para ver tres complejos turísticos que me había recomendado la agencia de viajes, y vaya si encontré un montón de sitios que hablaban de esos complejos”, recuerda Kaufer en una entrevista de 2010 con Xconomy.

Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Tripadvisor

Si no ha registrado su negocio en Tripadvisor, vaya a la página del propietario para reclamar o crear un listado gratuito. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte la Guía de inicio rápido de TripAdvisor. Una vez registrado, podrá gestionar su perfil desde el Centro de Gestión.

Piense en su descripción como la oportunidad de escribir una reseña de su negocio. ¿Qué tiene de especial su negocio y su ubicación? ¿Por qué los viajeros deberían incluirlo en su itinerario? Mencione cualquier premio o galardón que haya recibido y lo que le hace destacar entre sus competidores.

Puede subir tantas fotos de gestión como desee, pero es mejor centrarse en la calidad que en la cantidad. Incluya imágenes profesionales de alta resolución que ilustren varios aspectos de su negocio, tanto por dentro como por fuera. Ten en cuenta que mucha gente ve los listados en un smartphone.

Los viajeros no sólo leen las opiniones, sino que también prestan atención a las respuestas de la dirección. En una encuesta realizada a los usuarios de TripAdvisor, el 65% estuvo de acuerdo en que era más probable que reservaran un hotel que respondiera a las opiniones de los viajeros que uno que no lo hiciera, y el 85% estuvo de acuerdo en que una respuesta atenta a una mala opinión mejoraba su impresión del hotel.2