¿Cuánto tarda en aparecer una reseña en TripAdvisor?

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Tripadvisor, la mayor plataforma de orientación de viajes del mundo, ha anunciado hoy que su comunidad de viajeros ha permitido a la empresa alcanzar un importante e histórico hito en Internet: 1 MIL MILLÓN de críticas y opiniones.

Tripadvisor fue fundada hace 22 años por el actual presidente y director general Stephen Kaufer, Langley Steinert, Nick Shanny y Tom Palka. Alcanzar este increíble hito se produce solo varios años después de anunciar que había alcanzado 500 millones de reseñas y opiniones, en 2017. Nuevas investigaciones muestran que hoy en día la plataforma de Internet sigue siendo el destino de reseñas más importante en línea para millones de consumidores y empresas.

Tripadvisor se ha convertido en una marca de confianza, conocida y querida en todo el mundo. Es un recurso en el que millones de viajeros y comensales confían para informarse sobre dónde alojarse, qué comer, qué hacer y cómo sacar el máximo partido a sus viajes, todo ello basado en las orientaciones de una comunidad de colaboradores que ya han pasado por ello.

“Estamos muy agradecidos por las contribuciones que la comunidad de Tripadvisor ha hecho en estos 22 años. Las reseñas y opiniones fiables de los viajeros son el corazón y el alma de la plataforma y ayudan a que todo el mundo sea un mejor viajero, permitiendo que millones de negocios florezcan e impulsen billones de dólares en valor económico en todo el mundo”, dijo Stephen Kaufer, Presidente y CEO de Tripadvisor.

Cómo añadir el botón de reseñas de Facebook a tu página web

Si tienes un negocio en el sector de la hostelería o el ocio, es probable que Tripadvisor sea una plataforma de reseñas con la que estás más que familiarizado. Después de todo, es el lugar número uno al que la mayoría de la gente acude para informarse sobre hoteles, restaurantes y bares antes de un viaje.

Por lo tanto, es una buena idea aprovechar esta popularidad y mostrar sus mejores opiniones de Tripadvisor en su sitio web con este plugin de widget. Si puedes demostrar a los posibles clientes que tienes una sólida reputación en tu sector, entonces puedes construir eficazmente la prueba social y generar más ventas a largo plazo.

Pues bien, aprovechar el marketing gratuito que suponen las reseñas positivas es una de las mejores estrategias para construir la prueba social. La prueba social fomenta la fidelidad de los clientes, pero también puede persuadir a los visitantes del sitio web para que actúen y le compren un servicio o un producto.

Sin las opiniones de Tripadvisor, no podrá beneficiarse del uso de este widget, pero no se preocupe, no debería ser demasiado difícil recopilar algunas. Una vez que su empresa aparezca en Tripadvisor, tendrá que correr la voz en las plataformas de medios sociales y a través del correo electrónico a sus clientes. Haz saber a los que ya te han comprado que su opinión es importante para ti, y proporciona un enlace que les lleve a tu página de Tripadvisor.

¿Por qué no aparecen las opiniones de los clientes en Yelp?

A veces puede tardar 1 día, y en cualquier lugar hasta una semana o dos. La mayoría de mis opiniones se publican en 1-3 días. Supongo que si el personal retira una reseña para comprobar si hay violaciones de las directrices, entonces tardará más tiempo.

Las más recientes las escribí yo y se publicaron cuando lo comprobé a la mañana siguiente. Las fotos enviadas con o después de una reseña tardan más, ya que un miembro del personal echa un vistazo y comprueba que las fotos cumplen las directrices. Luego se adjuntan a la reseña.

Comprueba tu registro de revisiones y mira si la revisión sigue apareciendo como pendiente. Si este es el caso y ya han pasado 3 semanas, yo enviaría una nota a Soporte General y les pediría que revisaran tu revisión. Es posible que haya un problema técnico o algo que esté retrasando la revisión. Esto ocurre de vez en cuando.

TripAdvisor presenta Review Express | Recoger en línea

Stuart es un periodista independiente, redactor y desarrollador de medios de comunicación con más de 10 años de experiencia en comunicaciones. Su pasión por los viajes y el turismo le ha llevado a trabajar con clientes de alto nivel como South African Tourism, Fodor’s Travel Guides, City Sightseeing, The Grand Daddy Hotel, Collection McGrath, Kruger Lowveld Tourism y Gauteng Tourism Authority.

Para los hoteleros, una crítica positiva en TripAdvisor es oro. Pero como el gigante de los viajes tiene una serie de normas estrictas que guían los comentarios de los huéspedes, a veces estas reseñas positivas nunca ven la luz…

Algunas restricciones son obvias, como el uso de palabras malsonantes o la divulgación de información personal, mientras que otras son más oscuras y pueden hacer que se elimine una reseña potencialmente maravillosa, dejando al huésped confundido y al propietario del hotel frustrado.

Si bien es poco lo que usted puede hacer como hotelero una vez que se ha enviado una opinión a TripAdvisor – depende de su revisor para consultarla – hemos recopilado y resumido todas las directrices de opinión de TripAdvisor a continuación para darle una mejor idea de lo que filtran: