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La historia de Inditex
(Global Fashion Wire) – La cifra de negocio del Grupo Inditex (MCE:ITX) (entre el 1 de febrero de 2011 y el 31 de enero de 2012) aumentó un 10% en 2011 respecto a 2010, hasta 13.800 millones de euros. La cifra de negocio aumentó en todas las áreas geográficas (España, resto de Europa, América, Asia y resto del mundo). El beneficio neto ascendió a 1.900 millones de euros, lo que supone un aumento del 12% respecto a 2010. Las ventas netas en moneda local aumentaron un 11%, mientras que las ventas en tiendas comparables subieron un 4%.
El informe de actividades en Asia del 25 de julio de 2011 incluye: Agri Energy Limited (ASX:AAE) ha comenzado las operaciones de perforación en Siria; Pan Pacific Petroleum NL (ASX:PPP) ha anunciado la evaluación preliminar de las reservas de los campos petrolíferos de Tui; ZYL Limited (ASX:ZYL) ha anunciado nuevas intersecciones significativas de carbón en el proyecto Kangwane Anthracite; Green Rock Energy Limited (ASX: GRK) aumenta su presencia de hidrocarburos en la cuenca de Canning; POSCO (SEO:005490) y SK Innovation (SEO:096770) desarrollarán conjuntamente la primera tecnología de conversión del carbón en Corea; Inditex Group (MCE:ITX) y Trent Limited (BOM:500251) han llegado a un acuerdo de empresa conjunta; Mahindra and Mahindra Limited (BOM:500520) ha ofrecido adquirir hasta 34.51.613 acciones de EPC Industries (BOM:523754).
Grupo inditex rn 77302
El negocio de Inditex gira en torno a una sencilla premisa: ser rápido en la respuesta al mercado. Mientras que una empresa de moda tradicional tardaría casi un año en sacar sus productos, desde la concepción hasta la pasarela y las tiendas, para Inditex este proceso dura menos de dos meses, con el fin de reponer las tiendas con productos nuevos y diferentes semanalmente y responder con rapidez. Esto no deja de tener consecuencias para la tierra y las personas, ya que es la mayor marca de moda rápida del mundo[7] Los nuevos estilos se prototipan en sólo 5 días, y el 60% de la fabricación se realiza localmente para acortar los plazos[9] En las tiendas Zara, una nueva prenda puede tardar tan sólo 15 días en pasar del diseño y la producción a las estanterías de las tiendas[10].
En 1975, la pareja abrió su primera tienda, Zara, que producía moda popular a precios bajos.[8][10] Al año siguiente, Zara se constituyó en sociedad y comenzó a abrir más tiendas y fábricas en España.[8] Más tarde, ese mismo año, después de que Ortega se diera cuenta de la creciente importancia de los ordenadores, se contrató a un profesor local, José María Castellano, para aumentar la potencia informática de la empresa.[8][13]
Inditex Alemania
COWES – El proyecto de rediseño de pantalones vaqueros de la Fundación Ellen MacArthur (EMF) ha llegado a los 100 firmantes y ha incorporado a otras nueve marcas, entre ellas Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Lefties y Stradivarius, de Inditex. Todos los firmantes -entre los que se encuentran marcas como H&M, Levi’s y Tommy Hilfiger- se comprometen a trabajar según las directrices sobre durabilidad de las prendas, salud de los materiales, reciclabilidad y trazabilidad. “A medida que estas empresas se embarquen en su viaje de Jeans Redesign, utilizarán el proyecto como punto de partida y espacio para probar y demostrar cómo se pueden diseñar todos los productos para que se utilicen más, se hagan para volver a fabricarse y se hagan con insumos seguros y reciclados o renovables”, dijo la fundación en un comunicado. Ventas: +44 1977 708488
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Inditex sendungsverfolgung
El grupo Inditex se ha basado en el éxito mundial de Zara y su fast fashion, para desarrollar una gama de marcas de distribución que se dirigen cuidadosamente a segmentos de mercado adyacentes con modas distintivas y relevantes. A medida que los mercados y las tendencias evolucionan, la cartera da al grupo fuerza y agilidad.
Zara consigue rapidez y eficacia gracias a un sistema integrado de diseño, producción, logística y distribución que también mantiene un stock mínimo, y la gama de tiendas evoluciona casi semanalmente. Los empleados también transmiten un flujo continuo de información sobre los compradores, lo que prueban y compran, y por qué no lo hacen. Cada uno de los 200 miembros del equipo creativo está en contacto directo con una tienda de todo el mundo, lo que permite captar la información de forma directa y rápida, y que la marca se anticipe y responda a las últimas tendencias.
Mientras los competidores fabrican ropa en mercados lejanos de bajo coste, Inditex valora la rapidez y la proximidad de España, Portugal y Marruecos. Los nuevos diseños llegan cada tres días a las tiendas, a menudo en la misma semana en que aparecen diseños similares en revistas o desfiles de moda. Se agotan rápidamente, normalmente a precio completo, y los consumidores vuelven semanalmente para ver las novedades.