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Por qué estudiar Administración de Empresas
¿Cuáles son las funciones de un administrador de empresas y es la carrera adecuada para mí? La elección de una licenciatura en Administración de Empresas es una gran decisión, al igual que todos los objetivos profesionales futuros; sin embargo, dado que la Administración de Empresas implica un abanico tan amplio de oportunidades profesionales, tal vez sólo elegir una sea una decisión difícil de tomar. Además, ¿se adapta bien a ti y a tu personalidad?
Las funciones de un Administrador de Empresas son una gran responsabilidad, sin duda. Cualquier plazo o error que se cometa puede dar lugar a multas o intereses que pueden ser perjudiciales para la cuenta de resultados de una empresa, especialmente en un entorno corporativo más grande. Los administradores de empresas son una parte esencial del equipo que hace que una empresa tenga éxito y sea rentable. Garantizan la organización y la productividad.
Ahora bien, ser administrador de empresas no es para los débiles de corazón. Hay que tener autoridad y una excelente capacidad de liderazgo. Necesitas tener una buena cabeza sobre los hombros, que a través de tu programa de licenciatura en administración de empresas en línea, obtendrás los conocimientos necesarios para sobresalir en esta profesión. Además, necesitarás el impulso necesario para ser el mejor en tu profesión; un espíritu emprendedor y competitivo junto con una buena dosis de ambición te ayudarán a alimentar tu deseo de éxito. Para ser un líder eficaz, también debe tener unas habilidades de comunicación excepcionales, así como un excelente sentido de la integridad y orgullo por hacer un buen trabajo. Recuerde que el éxito de la empresa dependerá de su liderazgo.
Descripción del trabajo de administrador de empresas
También conocidos como gerentes de operaciones comerciales o directores de negocios, los administradores de negocios están involucrados en la supervisión de las operaciones comerciales diarias, la interacción con socios externos, la mejora del rendimiento de la empresa y de los empleados, la negociación de contratos y el análisis de los datos financieros.Oferta especial
Publicar trabajos gratisPlantilla de descripción del trabajo de administrador de empresasBuscamos un administrador de empresas automotivado con fuertes habilidades de liderazgo y un profundo conocimiento de las operaciones comerciales para facilitar y optimizar nuestros procesos comerciales. Las funciones del administrador comercial incluirán la supervisión y el análisis de las operaciones financieras, la aprobación de las compras y los gastos, la mediación entre el personal y otros ejecutivos, el nombramiento de los jefes de departamento, la comercialización y la promoción de la empresa y la facilitación de programas de formación. Su experiencia en la racionalización de nuestras operaciones comerciales ayudará a nuestra organización a prosperar y a maximizar la eficiencia y los beneficios.Los candidatos seleccionados deben poseer fuertes cualidades de liderazgo, capacidad de análisis, prosperar bajo presión, gran don de gentes y una gran aptitud para las matemáticas. En última instancia, el administrador de negocios sobresaliente debe integrar y agilizar las actividades de la empresa, lograr los objetivos de negocio a través de estrategias establecidas, y tener un impacto positivo en la productividad del personal.Responsabilidades del administrador de negocios:Requisitos del administrador de negocios:Artículos relacionados:
Qué es la administración de empresas
La función principal del profesional de la administración de empresas es dirigir, controlar y organizar las actividades de una empresa. Otras responsabilidades son cerrar tratos para la empresa, contratar personal y servicios, y ocuparse de las relaciones públicas y la atención posventa. El administrador de empresas también debe conocer a los competidores de la organización para la que trabaja y saber cómo aumentar las ventas de la empresa.
Las habilidades clave en este papel son la capacidad de crear y mejorar productos nuevos y existentes y las habilidades de motivación en lo que respecta a animar al personal existente y a los clientes externos. También tendrá que resolver problemas y tener un enfoque basado en soluciones para los problemas financieros
El candidato seleccionado deberá tener un amplio conocimiento de los asuntos empresariales y ser capaz de analizar y prever el rendimiento de las existencias del negocio y aplicar sistemas presupuestarios. Además, es fundamental que los candidatos conozcan a fondo el objetivo de la empresa para la que trabajan y que sean expertos en el ámbito de la misma. Los administradores de empresas pueden esperar un salario de 42.000 libras al año.
Administración de empresas gehalt
Un administrador de empresas, o director de empresas, es responsable de supervisar las operaciones diarias de una empresa. Sus funciones incluyen la contratación de personal, la dirección de reuniones de departamento y la comunicación con la alta dirección para aplicar nuevas políticas y procedimientos entre las operaciones diarias.
Los administradores de empresas realizan tareas de organización y gestión que apoyan la productividad y el crecimiento de toda una organización y de sus departamentos o equipos individuales. Suelen tener las siguientes responsabilidades:
Principalmente, papel de liderazgo empresarial con responsabilidades en las funciones contables de la empresa. El candidato seleccionado se sentirá cómodo con las operaciones comerciales del día a día, en un entorno de comercio electrónico de ritmo rápido. Debe sentirse cómodo apoyando las necesidades inmediatas del negocio y liderando el equipo responsable de todas las tareas de contabilidad. *Habilidades requeridas* – Contabilidad utilizando Sage 50 (anteriormente Peachtree) – Liderazgo – Gestión de tareas y delegación _Grado en Contabilidad preferido pero no requerido._ *Trabajo * Cuentas por pagar y recibir * Conciliaciones * Cumplimiento de impuestos sobre las ventas * Cierre de fin de mes * Entradas en el libro mayor * Cálculos de comisiones * Procedimientos de nómina Cierta flexibilidad en el horario está disponible para el candidato adecuado. Ubicado a una cuadra de una parada de tren regional de Septa. Compensación basada en la experiencia. Tipo de trabajo: Tiempo completo Entorno físico: * Horario de oficina: * Turno de 8 horas * Turno diurno * De lunes a viernes * Disponibilidad de fin de semana Educación: * Bachillerato o equivalente (Preferido) Experiencia: * Contabilidad: 5 años (Requerido) Lugar de trabajo: Una ubicación