¿Qué tan confiable es la página Rentalcars?

¿Por qué rentalcars.com es tan barato?

Rentalcars.com tiene una valoración de los consumidores de 1,13 estrellas de 781 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Rentalcars.com mencionan con mayor frecuencia problemas con la tarjeta de crédito, el servicio de atención al cliente y los gastos de cancelación.Rentalcars.com ocupa el puesto 177 entre los sitios de alquiler de coches.

El viaje fue cancelado debido al Coronavirus. Qué mala suerte. Llamé a rentalcars.com UK y le expliqué la situación. Sin dudarlo, el agente me confirmó que se nos devolvería el importe íntegro. Gracias.

Segunda vez en kauai y me dieron un número de conformación que el presupuesto dice que no existe. Ahora que todos los coches están agotados me han dejado con una reserva inexistente para 18 días. Esta gente es horrible, no arriesgues tu viaje con ellos. Cada vez que llamo acaban poniéndome en espera y después de 20 minutos desconectan. Son realmente horribles.

La segunda vez en kauai y me dieron algún número de conformación presupuesto dice que no existe. Ahora que todos los coches están agotados me dejan con una reserva inexistente para 18 días. Esta gente es horrible, no arriesgues tu viaje con ellos. Cada vez que llamo acaban poniéndome en espera y después de 20 minutos desconectan. Son realmente horribles.

Rentalcars.com es

CarRentals.com tiene una valoración de los consumidores de 1,04 estrellas a partir de 137 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de CarRentals.com mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la tarjeta de crédito y los problemas con terceros.CarRentals.com ocupa el puesto 168 entre los sitios de alquiler de coches.

No utilice carrentals.com para reservar. Sus políticas de cancelación son mucho más estrictas que las de las compañías de alquiler de coches. El servicio de atención al cliente es inútil. Es mejor y más seguro reservar directamente en el sitio de la compañía de alquiler de coches.

No pagues a CarRentals.com por adelantado. Si cancelan tu reserva por cualquier motivo, no te devolverán el dinero. Te atraen pero ten mucho cuidado con la letra pequeña de los términos y condiciones. He tratado con todas las empresas nacionales de alquiler de coches y sin duda Carrentals.com es la más deshonesta y poco profesional. Se quedarán con tu dinero aunque nunca recibas el coche por el que pagaste.

No pague a CarRentals.com por adelantado. Si cancelan su reserva por cualquier motivo, no le devolverán el dinero. Te atraen pero ten mucho cuidado con la letra pequeña de los términos y condiciones. He tratado con todas las empresas nacionales de alquiler de coches y sin duda Carrentals.com es la más deshonesta y poco profesional. Se quedarán con tu dinero aunque nunca recibas el coche por el que pagaste.

Número de contacto de Rentalcars.com

Tuvimos una gran experiencia con nuestro coche de alquiler Islandia SUV. Un coche estupendo y fiable (y a un precio estupendo), un servicio de atención al cliente increíble (Johnny siempre respondía a nuestras preguntas por correo electrónico de inmediato con montones de consejos), y sin cargos ocultos antes o después del viaje (algo que uno siempre se preocupa con muchas empresas de alquiler). Los recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté planeando un viaje a Islandia.

Go Car Rental es increíble. Un empleado de la empresa nos recogió en la ciudad y nos llevó a sus oficinas principales donde nos dieron una mejora gratuita a un Toyota Yaris porque el coche que pedimos no estaba disponible. Johnny entonces procedió a decirnos sobre posibles lugares interesantes para ir durante nuestra estancia. En definitiva, ¡muy recomendable! Sus precios son también algunos de los mejores en Islandia, si no el mejor.

Tan amables y complacientes, que incluso nos recogieron en nuestro albergue en Reykjavik. Les dimos una idea de dónde queríamos ir y vinieron con mapas, recomendaciones sobre cosas que ver y lugares para comer en todo el país.

Rentalcars.com opiniones uk

Por supuesto, se volvió a estropear mientras conducía a mitad de mi viaje. Acabé sin poder usar el coche durante 3 días, hasta que encontré la forma de arreglarlo yo mismo, estando en medio de la campiña tailandesa, a 1h en coche de la ciudad más cercana con un taller.

He informado a Rentalcars.com del incidente, no parecieron preocuparse por ello y me dijeron que abriera una reclamación después de devolver el coche. Abrí una reclamación en su página web después de devolver el coche, pidiendo una compensación, la cerraron después de 4 horas, “agradeciéndome los comentarios y por ayudarles a mejorar su servicio”.

Mejor pensar dos veces antes de alquilar un coche a través de agentes de terceros como ellos. No les importa en absoluto el servicio al cliente. Sólo están ahí para coger el dinero y cobrar su comisión con las compañías de alquiler. Por lo demás, puedes perderte…