¿Qué tipo de buscador es Bing?

Comparación de motores de búsqueda

Captura de pantalla de la búsqueda de [respetuoso con el medio ambiente], giveWater, agosto de 2021GiveWater es un autodenominado «motor de búsqueda de impacto social» que pretende tener un impacto positivo en el mundo al permitir a los usuarios resolver el problema de la mala calidad del agua y el saneamiento ineficaz en el mundo en desarrollo.

Captura de pantalla de la búsqueda de [cambio climático], Ekoru, agosto de 2021Ekoru se enfrenta a la amenaza siempre presente del cambio climático donando el 60% de sus ingresos mensuales a una de las diversas organizaciones benéficas asociadas, que van desde las que se centran en la reforestación y la acción climática hasta las que se dedican al bienestar animal y la conservación.

Curiosamente, Ekoru pone su dinero donde está su boca, utilizando fuentes de energía renovable para sus centros de datos y adoptando una postura a favor de los derechos civiles al no almacenar ningún dato relacionado con los usuarios o las búsquedas en sus servidores.

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Un motor de búsqueda mejor que Google

A principios de los 90, justo cuando Internet estaba siendo adoptado por los usuarios domésticos, se creó un sitio llamado Jerry’s Guide to the World Wide Web. Este sitio, creado por Jerry Yang y David Filo, graduados en Stanford, se convertiría en Yahoo en abril de 1994. Como se puede ver en la imagen de abajo, Yahoo era inicialmente una base de datos de sitios web que se organizaba mediante un sistema jerárquico en lugar de un índice de páginas con capacidad de búsqueda.

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La historia de Bing de Microsoft, en cambio, es mucho más reciente. Descendiente de Windows Live Search y MSN Search, Bing surgió cuando estos servicios se fusionaron y cambiaron de marca en julio de 2009. La primera gran actualización se produjo en agosto de 2011, cuando Microsoft introdujo una nueva tecnología de servicio de índices conocida como «Tiger». Bing se rediseñó por completo en 2015, seguido de actualizaciones que penalizaban el relleno de palabras clave y mejoraban la búsqueda local. Más recientemente, en octubre de 2020, «Bing» pasó a llamarse «Microsoft Bing», con un nuevo logotipo y colores.

En este caso, el término «experiencia de nivel inferior» se refiere al contenido que se mostraría en el sitio sin todos los medios enriquecidos (es decir, cómo verían la página algunos rastreadores). Utilice la herramienta SEO Browser para comprobar cómo ven su sitio los rastreadores y asegúrese de que todo el contenido importante es visible.

Historia del motor de búsqueda de Yahoo

Microsoft Bing (comúnmente conocido como Bing) es un motor de búsqueda web propiedad de Microsoft y operado por ella. El servicio tiene sus orígenes en los anteriores motores de búsqueda de Microsoft: MSN Search, Windows Live Search y posteriormente Live Search. Bing proporciona una variedad de servicios de búsqueda, incluyendo productos de búsqueda de web, vídeo, imágenes y mapas. Está desarrollado con ASP.NET.

Bing, el sustituto de Microsoft para Live Search, fue presentado por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009, en la conferencia All Things Digital en San Diego, California, para su lanzamiento el 3 de junio de 2009[2] Las nuevas características notables en ese momento incluyeron la lista de sugerencias de búsqueda mientras se introducen las consultas y una lista de búsquedas relacionadas (llamada «panel de exploración») basada en la tecnología semántica de Powerset,[3] que Microsoft había adquirido en 2008[4].

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En octubre de 2011, Microsoft declaró que estaba trabajando en una nueva infraestructura de búsqueda back-end con el objetivo de ofrecer resultados de búsqueda más rápidos y ligeramente más relevantes para los usuarios. Conocida como «Tiger», la nueva tecnología de servicio de índices se incorporó a Bing de forma global desde agosto de ese año[7]. En mayo de 2012, Microsoft anunció otro rediseño de su motor de búsqueda que incluye «Sidebar», una función social que busca en las redes sociales de los usuarios información relevante para la consulta de búsqueda[8].

Motor de búsqueda de Google

Esta extensión opcional sólo está disponible en lugares específicos para los dispositivos unidos a un dominio que funcionan con Windows. Si Bing ya es el motor de búsqueda por defecto, la extensión no se instala. Incluso después de que se instale la extensión, un conmutador de activación/desactivación permite a los usuarios dejar de utilizar Bing como motor de búsqueda predeterminado.

Si la extensión se ha instalado en los dispositivos de tu organización, y desactivas la casilla de verificación y eliges Guardar, la extensión se elimina y Bing deja de ser el motor de búsqueda predeterminado en esos dispositivos. Estos cambios pueden tardar hasta 24 horas en surtir efecto en esos dispositivos.

Puedes optar por proporcionar la extensión a todos los miembros de tu organización o a grupos específicos de usuarios. La opción de proporcionar la extensión sólo a grupos específicos de usuarios le permite hacer lo siguiente en su organización:

Si utiliza la política Configurar la lista de aplicaciones y extensiones instaladas a la fuerza (ExtensionInstallForcelist) para restringir qué extensiones de Chrome se instalan en los dispositivos de su organización, deberá incluir el siguiente valor al configurar la política:

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