¿Cómo era la educación en la época de la independencia?

La educación ante la independencia

Este artículo considera uno de los problemas clave de la educación moderna, a saber, la formación de la independencia como cualidad necesaria del estudiante. La propia organización del proceso educativo debería basarse en los principios de la actividad independiente del estudiante. Es necesario reforzar un complejo integral de independencia en la mente del estudiante. Para lograr esto, es importante organizar el proceso educativo de la IES de tal manera que el trabajo independiente se convierta en una condición determinante para la formación de la independencia del estudiante como sujeto de aprendizaje y actividad. El trabajo independiente implica la digestión, el refuerzo y la aplicación de los conocimientos.

Este artículo considera uno de los problemas clave de la educación moderna, a saber, la formación de la independencia como una cualidad necesaria del estudiante. La misma organización del proceso educativo debe construirse sobre los principios de la actividad estudiantil independiente. Es necesario reforzar un complejo integral de independencia en la mente del estudiante. Para lograr esto, es importante organizar el proceso educativo de HEI de tal manera que el trabajo independiente se convierta en una condición determinante para la formación de la independencia del estudiante como un tema de aprendizaje y actividad. El trabajo independiente implica la digestión, el refuerzo y la aplicación del conocimiento.

Ensayo sobre la educación antes y después del covid-19

Simon Ngalomba no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Poco después de independizarse de Gran Bretaña en 1961, Tanzania declaró la guerra a tres obstáculos principales para sus objetivos de desarrollo: la ignorancia, la enfermedad y la pobreza. Muy por delante de otros países africanos, Tanzania introdujo un programa de educación primaria universal en 1974, de acuerdo con su política de “educación para la autosuficiencia”.

Pero fue una tarea ardua para el nuevo gobierno de Tanzania. Se calcula que el 85% de la población era analfabeta y extremadamente pobre. El hambre, las enfermedades generalizadas y una baja esperanza de vida, apenas superior a los 40 años, eran también obstáculos importantes. Las sequías periódicas, la escasez de alimentos y el acceso limitado a la ayuda internacional complicaban aún más las cosas.

Por necesidad, la población rural – que constituía el 90% de la población – sería el motor de la nueva economía. Sin embargo, estaban tan dispersos que era difícil extender los servicios sociales necesarios para mejorar sus condiciones de vida y su productividad agrícola.

Educación antes y después de la independencia

Los retos que conllevan las discapacidades cognitivas como el autismo, el TDAH o las dificultades de aprendizaje son únicos para cada persona. Algunos pueden sobresalir en ciertas áreas mientras tienen dificultades en otras. Lo que tienen en común son los problemas prácticos del día a día, como llegar demasiado tarde o demasiado pronto, buscar constantemente las cosas, olvidarse de las tareas cotidianas como hacer la mochila, enfrentarse a la incertidumbre en su horario diario, no ponerse en marcha… sencillamente, carecer de un “botón de inicio”.

Estos problemas suelen provocar estrés y ansiedad. Nuestras ayudas proporcionan a los niños con discapacidad una herramienta para manejar el estrés y la ansiedad de la vida diaria, aumentando su confianza e independencia al cambiar su comportamiento en lugar de tratar sus síntomas.

¿Cómo era la educación en la época de la independencia? en línea

El Día de la Independencia es un momento apropiado para reflexionar sobre las bendiciones que disfrutamos como sociedad libre y abierta. La mayoría de los estadounidenses dan por sentado que tienen una educación o la libertad de cursar estudios superiores. Sin embargo, esa oportunidad no existe para muchas personas en todo el mundo. Por ejemplo, las mujeres de Afganistán. El 85% de las mujeres afganas no tienen educación formal y son analfabetas. (Fuente)El mes pasado, tuve el privilegio de servir junto a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Lituania en un ejercicio militar multinacional en el Báltico. Me impresionó mucho su intelecto, su trabajo duro y su espíritu de lucha. Un joven oficial me habló de la lucha de su país por la independencia (1991) y de su agradecimiento por el apoyo y la protección de Estados Unidos a los países bálticos. Afirmó que muchos lituanos mayores recuerdan una época en la que la libertad, la prosperidad y el orgullo nacional eran inexistentes. Sus palabras fueron un duro recordatorio de los elevados costes de asegurar y mantener la libertad, tanto aquí como en el extranjero.