¿Cómo eran los maestros en la época colonial?

Lo que era único en las escuelas coloniales

A principios de Connecticut, los pueblos con 70 familias debían tener una escuela durante seis meses al año. Los estudiantes no tenían que asistir a la escuela durante los seis meses, pero las escuelas tenían que estar allí en caso de que quisieran asistir. Las iglesias dirigían las escuelas, y la religión era una parte importante de la educación. En la década de 1770, la División Oeste contaba con varias escuelas, por lo que la mayoría de los estudiantes caminaban menos de una o dos millas para ir a la escuela.

Las escuelas de una sola habitación eran sencillas y a menudo estaban situadas en medio de los caminos porque nadie quería utilizar buenas tierras de cultivo para las escuelas. Mientras trabajaban, los alumnos oían los ruidos de la gente que caminaba y de los carros agrícolas que pasaban por los caminos de tierra. El único calor provenía de las chimeneas. Las velas eran caras, así que la mayor parte de la luz provenía de las pequeñas ventanas.

Los profesores no disponían de muchas herramientas: ni globos terráqueos, ni pizarras, ni tablones de anuncios. La mayoría de los alumnos tenían sus propias cartillas, pero a veces se compartían los libros en clase. Los alumnos escribían con plumas en cuadernos que hacían en casa. También utilizaban pizarras para practicar sus lecciones. Las escuelas de Nueva Inglaterra no tenían pupitres ni sillas. Los alumnos se sentaban en bancos duros y sin respaldo.

Las escuelas de la época colonial

La educación en la época colonial variaba según la clase a la que pertenecieras. Si eres un niño de la clase noble en la América colonial, se espera que tengas varios tutores, que vayas a la escuela de gramática latina y a la universidad. En comparación, un pobre sirviente o agricultor tendría mucha suerte si tuviera la oportunidad de ir a una escuela al menos una vez. Las personas de clase alta recibían una educación mejor y más larga y aprendían numerosas materias. Los esclavos no tenían acceso a la educación de ninguna manera. La educación superior normalmente sólo se impartía a los ricos. Su educación consistía en leer y escribir en latín y griego, matemáticas, religión, habilidades sociales, música/canto de himnos y muchas más clases tradicionales. La mayoría de los niños que podían tener una educación, por ejemplo, los de clase media y los campesinos, sólo aprendían a leer, religión y, a veces, escritura o matemáticas.

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La educación en la época colonial era limitada. Las personas que asistían a las escuelas de educación superior, como las escuelas de gramática latina y la universidad, eran niños ricos de la clase alta. En la página 32 del libro Schools in America de George Capaccio se dice: «Pero en la época colonial, la inscripción en la escuela de gramática latina suele estar limitada a los varones. Además de los prejuicios de género, también había un favoritismo por los chicos de las familias de clase alta. Los miembros prominentes y bien educados de esta clase que enviaban a sus hijos a las escuelas de gramática latina esperaban que emprendieran una carrera profesional en lugar de aprender un oficio». Los chicos recibían mejor educación que las chicas porque eran más respetados y la sociedad era sexista y tenía prejuicios contra las chicas. Los colonos de la clase media y los colonos cuyos padres eran agricultores no tenían una educación tan buena como la de los niños de la clase noble. La mayoría de las veces, los niños de la clase noble serían más inteligentes y sabrían más que los adultos de clase inferior a la nobleza. Los niños y niñas asistían a otras escuelas antes de asistir a una escuela de gramática latina.

Escuelas coloniales en el siglo XVIII

La educación era muy importante en las colonias de Nueva Inglaterra. Allí se crearon las primeras escuelas públicas de las colonias. En 1647, Massachusetts aprobó una ley que obligaba a todos los pueblos con 50 o más familias a contratar un maestro para instruir a los niños en la lectura y la escritura. Se animaba a los padres a contribuir a la escuela, en forma de dinero o bienes. Las escuelas eran de una sola aula, en un terreno que solía ser donado. La mayoría de las escuelas tenían un libro, «New England Primer», que se utilizaba para enseñar el alfabeto, las sílabas y la oración.

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Escuelas coloniales

La educación en la época colonial variaba según la clase a la que pertenecieras. Si eres un niño de la clase noble en la América colonial, se espera que tengas varios tutores, que vayas a la escuela de gramática latina y a la universidad. En comparación, un pobre sirviente o agricultor tendría mucha suerte si tuviera la oportunidad de ir a una escuela al menos una vez. Las personas de clase alta recibían una educación mejor y más larga y aprendían numerosas materias. Los esclavos no tenían acceso a la educación de ninguna manera. La educación superior normalmente sólo se impartía a los ricos. Su educación consistía en leer y escribir en latín y griego, matemáticas, religión, habilidades sociales, música/canto de himnos y muchas más clases tradicionales. La mayoría de los niños que podían tener una educación, por ejemplo, los de clase media y los campesinos, sólo aprendían a leer, religión y, a veces, escritura o matemáticas.

La educación en la época colonial era limitada. Las personas que asistían a las escuelas de educación superior, como las escuelas de gramática latina y la universidad, eran niños ricos de la clase alta. En la página 32 del libro Schools in America de George Capaccio se dice: «Pero en la época colonial, la inscripción en la escuela de gramática latina suele estar limitada a los varones. Además de los prejuicios de género, también había un favoritismo por los chicos de las familias de clase alta. Los miembros prominentes y bien educados de esta clase que enviaban a sus hijos a las escuelas de gramática latina esperaban que emprendieran una carrera profesional en lugar de aprender un oficio». Los chicos recibían mejor educación que las chicas porque eran más respetados y la sociedad era sexista y tenía prejuicios contra las chicas. Los colonos de la clase media y los colonos cuyos padres eran agricultores no tenían una educación tan buena como la de los niños de la clase noble. La mayoría de las veces, los niños de la clase noble serían más inteligentes y sabrían más que los adultos de clase inferior a la nobleza. Los niños y niñas asistían a otras escuelas antes de asistir a una escuela de gramática latina.

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