Contenidos
Bershka retur gratis
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bershka fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.
Hacemos que ir a Bershka sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.
El regreso de Bershka
El concepto: las tiendas Bershka se distinguen en todo el mundo por su ubicación estratégica y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en amplios escaparates de tendencia con una imagen muy cuidada que abarca desde los escaparates hasta la disposición de los artículos en el interior. Bershka selecciona los mejores emplazamientos comerciales de cada ciudad y se posiciona en las zonas más destacadas de los principales centros comerciales. A menudo se eligen edificios singulares, que el estudio de arquitectura de Bershka rehabilita y adapta a su imagen y filosofía de marca.- Música, pantallas, proyecciones, gráficos modernos, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación, etc., son elementos que convierten a Bershka en una “experiencia” de compra.
– El interior de la tienda está diseñado para dar la máxima importancia a la exhibición de la moda. La distribución, la música, la iluminación, el mobiliario, los gráficos y los materiales utilizados se han diseñado y elegido cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a los clientes a la hora de descubrir las últimas tendencias de la moda. Todos los elementos de la tienda están diseñados por el equipo de imagen de Bershka y se actualizan cada temporada. Las tiendas Bershka están diseñadas para ser atractivas para los jóvenes en un espacio en el que se sientan cómodos, lo que significa que las tiendas son divertidas. Mientras navegan, eligen y se prueban la ropa, pueden escuchar la música más actual y ver las tendencias de arte urbano que se muestran en los gráficos y las sesiones de fotos que aparecen en la decoración de la tienda. Bershka da gran importancia a sus escaparates, en los que muestra a su público los artículos más importantes de la colección y el tema predominante. Los escaparates se renuevan constantemente cada temporada y las prendas se adaptan al estilo del interior de la tienda, reflejando las tendencias de toda la temporada. El nuevo concepto de tienda Bershka transforma todo el espacio comercial en un escaparate, dejando un gran frente de cristal que permite ver toda la tienda y la colección completa.
El sitio web de Bershka no funciona
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bershka fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.
Hacemos que ir a Bershka sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Vaud, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Bershka alto
En 2015 Inditex decidió dar una renovación a la marca Bershka. Siendo plenamente conscientes de que el mercado minorista es excepcionalmente competitivo, comenzaron a buscar formas de diferenciar la marca Bershka y crear un concepto único en las tiendas físicas. Los pilares clave de Bershka son la moda, la juventud y la música, que debían reflejarse plenamente en todos los componentes de cada tienda. Se pidió al estudio de arquitectura y diseño “Castel Veciana” que diseñara un nuevo concepto de tienda que apoyara esta visión.
El nuevo concepto de tienda debía crear la sensación de una zona de conciertos entre bastidores y se inspiró en la estética industrial, con paredes y techos a la vista. El objetivo era crear puntos de venta funcionales y versátiles con un ambiente dinámico. Además, Bershka quería mantener su línea sostenible, utilizando materiales reciclados y apostando por un sistema energético eficiente.
Castel Veciana tenía una visión clara de cómo debía ser la nueva iluminación para apoyar su concepto de escenario. El plan de iluminación no sólo tenía que tener un buen aspecto, sino que las soluciones de iluminación también tenían que ser fácilmente instalables, compatibles con las diferentes ubicaciones de las tiendas, entregables en todo el mundo, fiables y competitivas en cuanto a precio.