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Una ciudadanía comprometida es la clave de cualquier democracia, y los medios sociales se basan en el compromiso. Una entidad gubernamental que utilice los medios sociales puede interactuar directamente con los ciudadanos de una manera más personalizada y accesible que las conferencias de prensa, las apariciones en televisión o los anuncios. Es importante que los miembros de las organizaciones gubernamentales comprendan que las redes sociales, bien hechas, pueden aportar muchos beneficios. Sin embargo, incluso las mejores intenciones pueden salir mal, por lo que los profesionales a cargo de las cuentas gubernamentales también deben prepararse para los desafíos de la interacción directa con el público en las redes sociales.
Por desgracia, muchos departamentos estatales de TI tienen puestos vacantes porque el gobierno no puede pagar tanto como los empleadores del sector corporativo, y los profesionales de TI no ven al gobierno como un lugar de trabajo de vanguardia en su campo. Pero algunos estados, como Maine, Colorado y Vermont, están utilizando las redes sociales para enfatizar la naturaleza de servicio del gobierno, que atrae a los millennials.
Austin (Texas) comparte información sobre recursos, actividades e iniciativas de la ciudad a través de las redes sociales. Por ejemplo, el canal de YouTube de la empresa de energía de Austin enseña a los clientes cómo ahorrar en las facturas de los servicios, mientras que la cuenta de Flickr de la Biblioteca Pública de Austin destaca los resultados de las noches de manualidades de la biblioteca.
La mayoría de los estadounidenses cree que las empresas de medios sociales tienen demasiado poder e influencia en la política, y aproximadamente la mitad piensa que las principales empresas tecnológicas deberían estar más reguladas de lo que están ahora, según una nueva encuesta del Pew Research Center, que llega en el momento en que cuatro importantes ejecutivos tecnológicos se preparan para testificar ante el Congreso sobre el papel de sus empresas en la economía y la sociedad.
En general, el 72% de los adultos de EE.UU. dicen que las empresas de medios sociales tienen demasiado poder e influencia en la política hoy en día, según la encuesta del 16 al 22 de junio. Un número mucho menor de estadounidenses cree que la cantidad de poder político que tienen estas empresas es más o menos correcta (21%) o insuficiente (6%).
La mayoría de los republicanos y los demócratas creen que las empresas de medios sociales tienen demasiado poder, pero los republicanos son especialmente propensos a expresar esta opinión. Aproximadamente ocho de cada diez republicanos e independientes de tendencia republicana (82%) creen que estas empresas tienen demasiado poder e influencia en la política, en comparación con el 63% de los demócratas y de los de tendencia demócrata. Los demócratas, por otra parte, son más propensos que los republicanos a decir que estas empresas tienen la cantidad adecuada de poder e influencia en la política (28% frente al 13%). Una pequeña parte de ambos partidos cree que estas empresas no tienen suficiente poder.
Actualización de Kentucky: 6 condados más son ahora elegibles para la asistencia federal, incluyendo Christian, Hart, Hickman, Logan, Lyon y Ohio. Los residentes y propietarios de viviendas que sufrieron daños por los tornados pueden solicitarlo visitando: https://t.co/mSsI4eEQev.
La belleza de las redes sociales y el gobierno es que su comunidad y sus electores ya están allí. Por lo tanto, su trabajo consiste en publicar contenidos que atraigan la atención de sus seguidores y, al mismo tiempo, fomenten la participación. A continuación se presentan algunas estrategias para hacer exactamente eso.
Tal vez la función más importante y obvia de las cuentas de redes sociales de la administración pública sea servir de fuente de actualizaciones de la comunidad. Esto incluye todo, desde eventos y cierres de carreteras hasta próximos cambios políticos y noticias de última hora.
Tanto si se trata de los electores locales (piense en el sistema escolar de la ciudad de Nueva York) como del público en general (piense en la FDA o la EPA), tenga en cuenta que es más que probable que su audiencia le siga porque quiere saber de usted.
Por supuesto, no todo lo relacionado con el gobierno y las redes sociales tiene que ser necesariamente sombrío. La celebración de hitos, historias de éxito y otras actualizaciones edificantes dan a sus seguidores algo que esperar más allá de las noticias en sí.
Nuestras decisiones están a menudo mucho menos informadas y mucho más impulsadas por la sociedad de lo que nos gustaría pensar. Los grandes datos, como las cifras de ventas, registran dónde y cuándo se tomó la decisión de comprar un producto, pero no miden directamente la influencia social.
A menudo se supone que los patrones de comportamiento de una sociedad -como los nombres de bebés que entran y salen de moda- son un reflejo de las decisiones informadas que toman los individuos dentro de esa sociedad. Sin embargo, los humanos somos criaturas intrínsecamente sociales y a veces nuestras decisiones se basan simplemente en copiar los comportamientos que vemos.
Cuándo y por qué copiamos indiscriminadamente a otros es un área de estudio relativamente poco desarrollada dentro del campo más amplio de la teoría de la decisión. Sin embargo, en esta era digital, en la que estamos abrumados de información, tenemos acceso a innumerables opciones intercambiables y pertenecemos a extensas redes sociales, no es de extrañar que a veces decidamos simplemente seguir a las masas. Bentley utiliza modelos para comprender mejor el comportamiento colectivo de “rebaño” en la sociedad y los pone a prueba con fenómenos del mundo real. Él y sus colegas han traducido esta investigación en herramientas prácticas que permiten extraer dos componentes elusivos pero importantes de la toma de decisiones: la influencia social y la transparencia de la elección.