¿Cuántos días se puede anular una compra?

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La regla de enfriamiento le da tres días para cancelar ciertas ventas realizadas en su casa, lugar de trabajo o dormitorio, o en un lugar temporal del vendedor, como una habitación de hotel o motel, un centro de convenciones, un recinto ferial o un restaurante. La norma también se aplica cuando invita a un vendedor a hacer una presentación en su casa. Pero no todas las ventas están cubiertas.

Si el vendedor le ha regalado algún artículo, debe ponerlo a su disposición en tan buen estado como cuando lo recibió. Si no pones los objetos a disposición del vendedor -o si te comprometes a devolverlos pero no lo haces- sigues siendo responsable de pagar al vendedor según lo acordado en el contrato.

Si pagaste con una tarjeta de crédito y surge una disputa de facturación sobre la compra -por ejemplo, si la mercancía enviada no era la que pediste- notifica a la compañía de tu tarjeta de crédito que quieres disputar la compra. Infórmese sobre sus derechos -y cómo protegerlos- al disputar los cargos de la tarjeta de crédito.

Derecho de desistimiento 14 días

Para los reembolsos y cambios de Dispositivos y accesorios, consulte las políticas de devolución de cada distribuidor autorizado aplicables a su compra. Para cancelar el servicio, devuelva su Dispositivo en su paquete original con todo el contenido original sin daños y en buenas condiciones de funcionamiento sin alteraciones materiales, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra del Dispositivo original a la ubicación del distribuidor autorizado donde lo compró.

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Para obtener un reembolso, cambiar un Dispositivo o accesorio, o cancelar la activación de un nuevo servicio, devuelva su Dispositivo y/o accesorio en un plazo de 20 días naturales a partir de la fecha en que recibió su pedido. Durante este periodo, puede devolver o cambiar su Dispositivo o accesorio, o cancelar la activación de su nuevo servicio por cualquier motivo, siempre y cuando:

Para un reembolso, para cambiar un Dispositivo o accesorio, o para cancelar un servicio de actualización, devuelva su Dispositivo o accesorio dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha en que recibió su pedido. Durante este periodo, puede devolver o cambiar su Dispositivo o accesorio, o cancelar la activación de su servicio de actualización por cualquier motivo, siempre que:

Periodo de reflexión

655421377236d5008139-7f8e-4b13-a1bf-fe540227b607:17ef8aa623b19997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave con las que desea solicitar ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe los términos de búsquedaIntroduzca el término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Utilice la tecla TAB para navegar por los resultados.Entendemos que puede haber ocasiones en las que sea necesario cancelar los pedidos. Los compradores pueden solicitar una cancelación, pero generalmente sólo los vendedores pueden cancelar un pedido. Animamos a los vendedores a que acepten la solicitud de cancelación de un comprador siempre que no hayan enviado aún el artículo.

El motivo «El comprador ha pedido la cancelación» ya no está disponible para los vendedores al cancelar los pedidos de zapatillas vendidas a través de la Garantía de autenticidad. Si un comprador necesita cancelar su pedido, puede enviar una solicitud desde su Historial de compras.

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Los vendedores no pueden abusar del proceso de cancelación de pedidos. Un vendedor nunca debe cancelar un pedido y seleccionar un motivo de cancelación incorrecto, incluyendo la afirmación falsa de que el comprador no ha pagado. Obtenga más información en nuestra política de artículos impagados.

Directiva sobre derechos del consumidor

Por lo general, un contrato u oferta por un importe igual o superior a 25 dólares para la venta, el arrendamiento o el alquiler de bienes de consumo, servicios o ambos, que se realiza en un lugar que no sea un «local comercial apropiado», es un «contrato a domicilio».10 Las dos excepciones más importantes a esta norma general son:

Una «operación de crédito al consumo» es aquella en la que un prestamista concede un crédito a una persona física para fines personales, familiares o domésticos.32 El crédito debe ser concedido por un prestamista que conceda regularmente créditos.33 El prestamista puede ser el contratista o un prestamista.

El derecho de rescisión en virtud de la Ley de Veracidad de los Préstamos («LIF» o «Ley») surge en una operación de crédito al consumo en la que se constituye un gravamen de dinero no destinado a la compra o una garantía real sobre la vivienda principal del consumidor.36 «No destinado a la compra» significa que el crédito se utiliza para algo distinto de la compra de la vivienda. El derecho de rescisión también surge cuando puede surgir una garantía real sobre la vivienda por imperativo legal (por ejemplo, cuando un derecho de retención de un mecánico o de un obrero puede recaer sobre la vivienda en virtud de los trabajos realizados en ella).37

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