Billete Db
La anulación instantánea incluye todos los servicios adicionales que reserva al comprar su billete, como la reserva de asiento, el billete de bicicleta para los trenes de larga distancia, City mobil y el seguro de billetes.
¿Compró su billete de tarifa reducida en línea o con su teléfono móvil pero eligió que se lo enviaran por correo? Puede utilizar nuestro formulario específico para cambiarlo o cancelarlo. Rellene este formulario y envíelo con sus billetes a la dirección indicada en el mismo, o entréguelo en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB). Si su billete incluye productos que requieren reserva, por ejemplo una reserva de asiento, incluya los recibos correspondientes.
¿Ha comprado su billete en una máquina expendedora de billetes, llamando al servicio de viajes, en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB) o en una agencia DB? Presente su billete en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB) si desea cancelarlo. Si su reserva incluye productos que requieren reserva, deberá presentar tanto el propio billete como la reserva de asiento.
Db ticket stornieren
La cancelación de su viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida es gratuita. Después, es posible que le cobremos una tasa de cancelación. Después de cancelar su reserva, se generará un bono. El bono tiene una validez de 12 meses y vale el precio de su reserva menos los gastos de cancelación, si procede.
*Si desea cambiar la hora de salida o el destino, primero debe cancelar la parte del viaje que desea cambiar. Después, recibirá un vale por el valor del billete menos los gastos de anulación aplicables. A continuación, podrá utilizar este vale para reservar un nuevo viaje (utilizando el número del vale en el campo del mismo y haciendo clic en “Canjear”). El bono es válido durante 12 meses.
Puede corregir gratuitamente las pequeñas erratas*. También puede modificar el nombre del pasajero. Esto suele ser gratuito. Sin embargo, si el viaje es más caro que el día original de la reserva, tendrá que pagar la diferencia entre el precio reservado y el nuevo precio del billete.
Para los cambios en la hora de salida o en el destino del viaje, se aplicarían las normas de una cancelación. Si cambia el viaje con menos de 30 días de antelación a la salida, se deducirá una tasa de cancelación del valor del bono.
Acceso a Deutsche bahn
Si tiene una conexión de tren desde un aeropuerto o una terminal de crucero/ferry (o una ciudad cercana) y pierde su tren debido a un retraso o una cancelación, entonces esto significa que sus billetes se pierden lamentablemente. Los retrasos o cancelaciones de vuelos/barcos no están cubiertos por la política de compensación de ningún operador ferroviario, por lo que no tendrá derecho a un reembolso.
Le recomendamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible y reembolsable. Si reserva este tipo de tarifa, tendrá la oportunidad de cancelar o cambiar su billete (antes de la salida del tren) en caso de que se produzca algún retraso. Para saber cómo reservar este tipo de tarifa
Desgraciadamente, esto significa que sus billetes también se pueden perder. Si pierde el tren por una razón ajena al operador ferroviario (por ejemplo, si se duerme con el despertador), lamentablemente no se le dará un nuevo billete gratuito ni se le compensará por la pérdida.
Si no dispone de ninguno de los tipos de billete mencionados (por ejemplo, si tiene un billete de TGV de la SNCF con reserva de asiento), tendrá que comprar un nuevo billete. Si las condiciones tarifarias lo permiten, podrá anular/cambiar sus billetes antes de la salida del tren. Tenga en cuenta que algunas condiciones tarifarias permiten cambios y/o reembolsos hasta una hora después de la salida. Puede consultar el correo electrónico de confirmación del billete o los billetes en su cuenta para ver qué tipo de tarifa ha reservado.
Cierre de sesión
Cuando se encuentre un comprador y se realice una venta, su tarjeta de socio se desactivará para el partido mientras que la tarjeta de socio del comprador se activará. El crédito de la venta de entradas (menos un 10% de gastos administrativos) se deducirá del coste de la renovación de su abono o los fondos pueden retirarse a lo largo de la temporada utilizando el servicio Cashback durante las franjas horarias asignadas que se anuncian a continuación.
– Un mapa de asientos interactivo mostrará todas las entradas disponibles en un solo lugar, y simplifica el proceso de reserva para los socios de los niveles Plata y Rojo, ya que hemos creado un entorno que facilita la visualización de los asientos disponibles.
Una vez que el socio haya transferido su entrada a un aficionado a través de su cuenta en línea y el destinatario haya aceptado la transferencia, se le enviará una entrada electrónica que podrá imprimir o escanear en su dispositivo móvil para acceder al estadio. El carné de socio del socio se desactivará entonces para el partido.
El Cashback puede ser utilizado por los socios Platinum y Gold y proporciona una forma adicional de reembolsar a los socios que han acumulado dinero a través de Ticket Exchange mediante la retirada de los ingresos de los asientos vendidos con éxito a través de Ticket Exchange y transferidos a su cuenta bancaria elegida. (Sólo para titulares de cuentas bancarias del Reino Unido).