¿Qué pasa si no estoy en casa pedido IKEA?

Reposición de Ikea

Para la entrega en camión, se aplicará una tarifa plana adicional de 20 $ si no hay acceso al ascensor/los artículos no caben en el ascensor en la dirección de entrega que se encuentra en un edificio a partir de la 3ª planta. Este servicio es aplicable sólo hasta la 5ª planta. Por favor, pague la tarifa directamente al proveedor del servicio.

La tarifa de montaje es del 15% del precio de venta original del producto para todos los demás muebles que requieran montaje, para los artículos de sofá y sofá cama el 10% del precio de venta original del producto. Este servicio sólo está disponible para las entregas en camión e incluye también la instalación de un dispositivo de seguridad contra el vuelco (haga clic aquí para obtener más información).

No requerimos ninguna información para obtener acceso a cualquier parte de nuestro sitio, a menos que se indique específicamente. Es posible que le pidamos información específica para prestarle un servicio, como el envío de un catálogo. La información solicitada puede incluir el nombre, el cargo, la empresa, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Términos y condiciones de Ikea

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que toda la información que aparece en nuestro sitio web, incluyendo las descripciones de nuestros productos y los precios indicados, sea exacta en todo momento. Sin embargo, si cometemos un error, intentaremos resolverlo lo antes posible, y si detectamos que un error ha afectado a su pedido, haremos todo lo posible por comunicárselo.

Lee más  ¿Cuáles son las técnicas de la propaganda?

Las fotografías e imágenes que aparecen en nuestro sitio web son sólo para fines ilustrativos. Para una descripción precisa de cualquier producto y detalles de lo que se incluye con el producto, por favor, lea la descripción del producto.

Asegúrese de que sus datos de acceso, su contraseña y todos los demás datos de su cuenta sean confidenciales en todo momento. Si sabe o sospecha que la seguridad de su cuenta está en peligro, debe ponerse en contacto con nosotros.

Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo. Éste contiene los detalles de los productos que ha pedido, el coste total del pedido (incluida la entrega) y un número de pedido. También constituye el recibo del IVA de su(s) producto(s).

Aunque esperamos poder suministrar todos los productos solicitados, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y sin necesidad de dar razones, de no aceptar ninguna oferta en cualquier momento. Si rechazamos su pedido, se lo haremos saber tan pronto como sea razonablemente posible.

Mapa de las tiendas Ikea

Si todavía no sabes lo que quieres comprar, siempre puedes comprar una tarjeta regalo en su lugar. Vendemos nuestras tarjetas regalo en nuestras tiendas, a través de nuestra tienda online y a través de terceros. Puede utilizar las tarjetas regalo para realizar compras en una de nuestras tiendas o en nuestra tienda online 48 horas después de la compra. Puede encontrar más información sobre nuestras tarjetas regalo aquí.

Muchos de los productos que vendemos aparecen en nuestras comunicaciones. El contenido de nuestras comunicaciones es muy cuidadoso. Sin embargo, es posible que la información contenida en ellas sea inadvertidamente incorrecta, incompleta o anticuada. Se aplicará la información facilitada en el momento de la venta.

Lee más  ¿Cómo va la política en España?

Los precios de nuestros productos y servicios en nuestras comunicaciones son los precios de venta al público recomendados. Nuestras distintas tiendas y la tienda online pueden utilizar precios diferentes. Por lo tanto, los precios de las distintas tiendas y de la tienda online pueden diferir del precio de venta recomendado en nuestras comunicaciones. El precio en el momento de la venta, tal y como se comunica a través de la caja o del sistema informático de la tienda o de la tienda online, es el precio aplicable.

Pedido de Ikea

Sí, IKEA entregará muebles como colchones, sofás, mesas, etc., en apartamentos y unidades situadas en pisos superiores de un edificio de apartamentos. Los repartidores de IKEA también podrán entregar los muebles planos en los huecos de las escaleras o en los ascensores siempre que haya espacio suficiente.

Además, como el envío de IKEA es un servicio de pago, los repartidores de IKEA suelen hacer todo lo posible para ayudarte a meter los muebles en tu apartamento, incluso si están en un lugar difícil del piso superior.

Normalmente, las entregas de paquetes IKEA más pequeños tardan entre 1 y 3 días. Los pedidos más grandes, como los conjuntos de muebles planos, pueden tardar algo más (3-5 días laborables), ya que pueden requerir el uso de un vehículo de entrega más grande.

Los clientes de IKEA pueden elegir que sus muebles sean montados en su casa por personal especializado; el coste de este servicio suele ser de 36 a 450 dólares, y es mayor a medida que se añaden más artículos para montar.

Sin embargo, es posible que tengas que hacer tu devolución en persona, en el punto de pedido y recogida de tu tienda IKEA más cercana. Debes asegurarte de llevar la confirmación del pedido y el recibo de entrega, así como la tarjeta de pago con la que pagaste los productos.

Lee más  ¿Qué es la política fiscal y cuáles son los instrumentos que la componen?