¿Qué son las políticas públicas de la educación?

Cuestiones de política pública en materia de educación

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La política educativa se refiere al plan y los principios subyacentes para educar a los estudiantes. Los objetivos de la política educativa han evolucionado en Estados Unidos a medida que la sociedad y la cultura han cambiado, y se debaten y revisan continuamente.

En Estados Unidos, la política educativa ha sido importante desde los primeros asentamientos de los puritanos, cuando el objetivo era principalmente religioso. Hoy en día, muchos consideran que el objetivo de la educación es aprender las habilidades necesarias para participar en una economía global. Aunque en general se está de acuerdo en que adquirir ciertos conocimientos y habilidades fundamentales es importante para el éxito y la felicidad individuales, el orden cívico y la prosperidad económica, sigue habiendo mucho desacuerdo sobre lo que debe aprenderse y cómo debe enseñarse.

Lista de políticas educativas

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La coenseñanza ofrece nuevas oportunidades a los alumnos con necesidades especialesAunque tiene algunos inconvenientes, la coenseñanza es una forma eficaz de ayudar a los alumnos de educación especial a tener éxito en las aulas ordinarias.

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Políticas educativas 2020

Las políticas ayudan a definir las normas, los reglamentos, los procedimientos y los protocolos de las escuelas. Todos ellos son necesarios para que un centro escolar funcione sin problemas y con seguridad, y para garantizar que los alumnos reciban una educación de calidad.

Las escuelas tienen políticas por varias razones. Las políticas establecen normas y reglamentos para guiar el comportamiento aceptable y garantizar que el entorno escolar sea seguro para los estudiantes, los profesores y el personal de la escuela. Las políticas escolares también ayudan a crear un entorno de aprendizaje productivo.

Para que las normas y reglamentos estén en vigor y se apliquen, se crean políticas, a menudo por el consejo escolar local. Contar con estas políticas significa que hay procedimientos determinados para el funcionamiento de la escuela, hasta el más mínimo detalle, de modo que los educadores, el personal y los alumnos sepan lo que se espera y puedan actuar en consecuencia. Esto ahorra tiempo, evita la confusión y unifica la escuela.

Los alumnos, los profesores y los miembros del personal merecen sentirse física y psicológicamente seguros en su entorno. Para crear este entorno, se crean e instauran políticas que establecen normas de seguridad para el entorno físico y el estado mental de los alumnos y el personal. Para ello se crean políticas como los simulacros de incendio, las políticas antiacoso y las directrices de salud mental.

Ejemplos de política educativa

Cuando los Watson llegaron a la Perryville High School para la primera conferencia de padres programada para su hijo mayor en el noveno grado, se encontraron con algo que ninguno de los dos había visto en una escuela cuando eran estudiantes. En los pasillos de cada planta, así como en la cafetería, había máquinas expendedoras que ofrecían refrescos.

Rita Watson era nutricionista en un hospital, y su marido, Mel, era un entrenador deportivo que trabajaba con los equipos de fútbol y béisbol de la universidad local. Siempre habían llevado una dieta sana para ellos y sus dos hijos, y habían enseñado a sus hijos buenos hábitos alimenticios. Ambos eran muy conscientes del aumento de la obesidad infantil -que era cada vez más visible en las calles de Perryville estos días- y sabían que los refrescos contribuían en gran medida a ese aumento. Consideraban que el instituto -que, al fin y al cabo, ofrecía clases de salud en las que se enseñaba a los alumnos sobre buena nutrición- no debía ofrecer a los niños bebidas que pudieran ser perjudiciales para ellos.

Volvieron de la conferencia con un informe brillante sobre los progresos de su hijo y el comienzo de un plan. Al investigar el tema de las máquinas de refrescos y aperitivos en los institutos, descubrieron que su presencia era demasiado común. También descubrieron que las escuelas ganaban mucho dinero con los contratos con las empresas de refrescos, dinero que pagaba las actividades extraescolares, los suministros y el equipamiento. Aunque los Watson apoyaban estas actividades -sus dos hijos eran deportistas-, estaban convencidos de que la escuela debería proteger la salud de los estudiantes, no fomentar hábitos poco saludables.