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Banner portal de salud
Enarbole con orgullo la bandera que mejor represente a su negocio con este banderín fácilmente transportable y exhibible. Este banderín de 36″ x 27″ está hecho de sarga de poliéster-algodón de calidad, y cuenta con un dobladillo enrollado con cuatro ojales y arandelas para colgarlo fácilmente. Es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Elige entre 16 dinámicos colores y añade el logotipo, el emblema y el mensaje de tu escuela, club, organización o empresa para crear un atrevido artículo promocional. Cuélgalo en la pared o cuélgalo sobre una mesa de exposición en tu próxima convención o feria. Sea cual sea el uso que le dé, atraerá el interés y los nuevos negocios allí donde ondee.
Causa una fuerte impresión sin decir una palabra en tu próximo seminario, feria o evento corporativo con esta pancarta personalizada. Esta pancarta de 48″ x 27″ está hecha de poliéster, elaborada con un acabado de doble aguja, y cuenta con cuatro ojales para colgarla fácilmente. Añada el logotipo o el mensaje de su escuela, club, organización o empresa a esta pancarta en vibrantes gráficos a todo color a través de nuestro proceso de impresión de la firma para crear una gran promoción que puede llevar con usted dondequiera que vaya. Este artículo es perfecto para bares, restaurantes y minoristas de todo tipo, o para promocionar su escuela, grupo o organización benéfica en funciones interiores o exteriores, exposiciones, convenciones u otros eventos. Fabricado en los Estados Unidos con más del 50% de piezas estadounidenses.
Sin embargo, la página de resultados de búsqueda de Southwest Airlines con un banner es, en realidad, una caja “patrocinada” muy grande (el enlace grande y los seis que hay debajo están contenidos en ella, delimitados por un borde sombreado). El contenido del anuncio es el mismo que el del primer resultado de una búsqueda de Southwest Airlines (lo que yo veo, al menos). Sólo es el doble de ancho y un 50% más largo que la entrada habitual del resultado de la búsqueda, con una gran imagen que anuncia southwest.com.
En cuanto a las barras de primer resultado de ancho completo en las páginas de Crate & Barrel y Virgin, los primeros resultados de búsqueda debajo de esa barra de ancho completo aparecen a 833 píxeles de la página, es decir, el 81% de la página.
08.18.2020BlogsLa publicidad nativa ofrece mejores resultados que los anuncios de bannerNota: Verizon Media er nu Yahoo.La publicidad nativa ofrece mejores resultados que los anuncios de banner, que son ignorados por 6 de cada 10 personas debido a la “ceguera de los banners”.
Los consumidores tienen una actitud más positiva hacia los anuncios digitales que son una continuación natural del contenido en el que se muestran, según varios estudios realizados por organizaciones como Verizon Media, lo que está llevando a un número creciente de anunciantes a dar mucha más prioridad a los anuncios nativos en sus presupuestos publicitarios.
La aversión de los consumidores a los anuncios de banner es evidente. Un estudio de 2018 realizado por Verizon Media mostró que el 83% de los usuarios online piensa que la publicidad digital es cada vez más disruptiva y que 1 de cada 2 personas de entre 18 y 24 años utiliza bloqueadores de anuncios. Igualmente alarmante es un estudio que muestra que 6 de cada 10 personas han desarrollado “ceguera a los banners”.
Por otro lado, los usuarios aceptan mejor el formato nativo in-feed, según el estudio Redefining Native de Verizon Media, en el que 4 de cada 5 personas se declaran receptivas a la publicidad nativa. En el estudio, el 70% dice estar contento de ver anuncios en los que el texto y el estilo se mezclan con el contenido de la página. Porque “nadie lee los anuncios. La gente lee lo que le interesa y a veces es un anuncio…”, como dijo una vez el legendario publicista estadounidense de la época de Mad Men, Howard Luck Gossage. Por eso es fundamental que el anuncio se sitúe en un contexto relevante.
Resultados de laboratorio de Banner Health
Hola a todos, y gracias por unirse a la llamada de resultados del cuarto trimestre de 2021 de Banner Corporation. Mi nombre es Bethany y seré su operadora para la llamada de hoy. [Instrucciones del operador] Ahora cederé la llamada a su anfitrión, Mark Grescovich, presidente y director general de Banner Corporation. Mark, te toca a ti.
Gracias, Bethany. Y buenos días a todos. También me gustaría darles la bienvenida a la llamada de resultados del cuarto trimestre y del año 2021 de Banner Corporation. Como es habitual, hoy me acompaña en la llamada Peter Conner, nuestro Director Financiero. Jill Rice, nuestra directora de crédito, y Rich Arnold, nuestro director de relaciones con los inversores. Rich, ¿podrías leer nuestra declaración de seguridad a futuro?
Claro, Mark. Buenos días. Nuestra presentación de hoy trata de las perspectivas de negocio de Banner e incluirá declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones incluyen descripciones de los planes, objetivos o metas de la dirección para futuras operaciones, productos o servicios, previsiones de medidas de rendimiento financiero o de otro tipo, y declaraciones sobre las perspectivas generales de Banner sobre las condiciones económicas y de otro tipo.