Contenidos
Tamaño de esta vista previa PNG de este archivo SVG: 638 × 600 píxeles. Otras resoluciones: 255 × 240 píxeles | 511 × 480 píxeles | 817 × 768 píxeles | 1.090 × 1.024 píxeles | 2.180 × 2.048 píxeles | 1.160 × 1.090 píxeles.
Este archivo contiene información adicional, como los metadatos Exif, que puede haber añadido la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.
Elegir el tamaño ideal de los anuncios para mostrarlos a los usuarios es probablemente una de las cosas más importantes a las que los editores deben prestar atención. Hoy en día existe una gran variedad de tamaños de banners, pero eso no significa que la tarea se simplifique.
En todo caso, tener más opciones puede ser más confuso. Lo ideal es que los editores conozcan primero su inventario y su sitio web. Por ejemplo, el tipo de sitio web (con mucho contenido de lectura o basado en infografías) puede ser un factor determinante para elegir los tamaños o formatos de anuncios adecuados.
Además, conocer los diferentes tamaños de banners también puede ser de ayuda para los editores. Por ello, en este blog hemos tratado de explicar los diferentes tamaños de anuncios que los editores tienen a su disposición en este momento, además de hablar de los tamaños de anuncios de banner que mejor funcionan.
El término se refiere específicamente al uso de tamaños de anuncio rectangulares para mostrar anuncios. La creatividad del anuncio puede ser una imagen, un texto o una combinación de ambas cosas. Sin embargo, los editores habrán notado que los anuncios de banner basados en imágenes son los más populares. Las razones del uso generalizado de los banners en la industria de la tecnología publicitaria son que pueden ayudar eficazmente a crear valor de marca, son fáciles de implementar y pueden utilizarse para el retargeting.
En este artículo falta información sobre los banners no publicitarios que aparecen en la parte superior de las páginas web y que identifican gráficamente a los sitios web. Por favor, amplíe el artículo para incluir esta información. Pueden existir más detalles en la página de discusión. (Junio 2013)
Un banner web o anuncio publicitario es una forma de publicidad en la World Wide Web entregada por un servidor de anuncios. Esta forma de publicidad en línea consiste en incrustar un anuncio en una página web. Su objetivo es atraer tráfico a un sitio web mediante un enlace al sitio web del anunciante. En muchos casos, los banners son entregados por un servidor de anuncios central. Este sistema de pago es a menudo la forma en que el proveedor de contenidos puede pagar el acceso a Internet para suministrar el contenido en primer lugar. Sin embargo, los anunciantes suelen utilizar las redes publicitarias para servir sus anuncios, lo que da lugar a un sistema de retribución y a una colocación de anuncios de mayor calidad.
El pionero de la publicidad en línea fue Prodigy, una empresa propiedad de IBM y Sears en aquel momento. Prodigy utilizó la publicidad en línea primero para promocionar los productos de Sears en la década de 1980, y luego otros anunciantes, incluido AOL, uno de los competidores directos de Prodigy. Prodigy no pudo aprovechar su ventaja de ser el primero en la publicidad en línea. El primer anuncio web en el que se puede hacer clic (que más tarde se conoció con el término “anuncio de banner”) fue vendido por Global Network Navigator (GNN) en 1993 a Heller, Ehrman, White, & McAuliffe, un bufete de abogados ya desaparecido con una oficina en Silicon Valley[2][3] GNN fue la primera publicación web con soporte comercial y uno de los primeros sitios web comerciales[4].
Si ha creado un gran producto o servicio y está pensando en comercializarlo, ha llegado al lugar adecuado: el marketing digital es el medio más rentable con un alcance cada vez mayor. En este post te llevaré a conocer en profundidad los tamaños de banner estándar y cómo crearlos para una campaña eficiente.
Es un error muy común que cometen muchas empresas y marcas que van directamente a construir el conjunto completo de tamaños de banners, creyendo que de esta manera no dejan ninguna piedra sin remover o ningún rincón sin alcanzar con todos los tamaños establecidos para llegar a toda la audiencia posible. Pues bien, ¡eso no es cierto! Puede parecer sorprendente, pero sólo 4 tamaños pueden llegar al 82% de su audiencia. Estos son los tamaños estándar de los banners publicitarios. No debe perder tiempo y dinero para crear 20 tamaños diferentes de anuncios de pantalla, tranquilamente sólo empezar con el tamaño estándar de anuncio de banner de 300×250 Rectángulo Medio y cubrirá el 40% de las impresiones de anuncios y luego añadiendo los 3 tamaños restantes cubrirá un total de 82% de las impresiones de anuncios.